FEPAMUC-GU

Buscamos la igualdad y la participación de la mujer en todos los ámbitos de la vida 
 

Somos una organización no gubernamental, multicultural y sin ánimo de lucro, formada por mujeres que trabajan para eliminar las desigualdades basadas en diferencias de género.

Sus objetivos son, el fomento de la igualdad y la participación de la mujer en todos los ámbitos de la vida laboral y social, así cómo la lucha contra la discriminación por razones religiosas, sexo, religión, raza… en el ámbito de la vida pública y privada.

Dentro de la Federación, están integradas, además de la Asociación de Mujeres Internacionales de Guadalajara y la Asociación Juvenil de Guadalajara, distintas asociaciones de mujeres de las localidades de Fuentelsaz del Campo, Maranchón,Tartanedo, Alustante, Molina de Aragón y Campillo de Ranas.

La Federación, realiza varias actividades a lo largo del año,encaminadas a la formación de lal mujer en general y de los colectivos más desfavorecidos en particular.

Realizamos cursos en nuevas tecnologías y de informática de distintos niveles, cursos de Inglés, talleres de desarrollo personal y profesional, actividades deportivas...etc. Para el desarollo de la mayoría de éstas actividades, contamos con el apoyo de La Asociación Internacional de Mujeres de Guadalajara. Todo el programa, podremos consultarlo en el apartado de "ACTIVIDADES"

Disponemos de un aula, donde pueden tener uso gratuíto de Internet, todas las socias.

Todas nuestras actividades son posibles gracias a la colaboración de nuestras socias voluntarias.

Las entidades que colaboran con nosotras y posibilitan económicamente nuestros proyectos son el Instituto de la Mujer y el Ayuntamiento de Guadalajara.