FEPAMUC-GU

Buscamos la igualdad y la participación de la mujer en todos los ámbitos de la vida 
 

Somos una organización no gubernamental, multicultural y sin ánimo de lucro, formada por mujeres que trabajan para eliminar las desigualdades basadas en diferencias de género Sus objetivos son, el fomento de la igualdad y la participación de la mujer en todos los ámbitos de la vida laboral y social, así cómo la lucha contra la discriminación por razones religiosas, sexo, religión, raza, etc, en el ámbito de la vida pública y privada.


Dentro de la Federación, en época C
ovid 19 han permanecido activas, además de la Asociación de Mujeres Internacionales y la Asociación Juvenil de Guadalajara, la asociación la Sabina de Tartanedo que ha sido la pionera en acoger clases de informática al aire libre organizadas por la Federación provincial FEPAMUC GU y la asociación de mujeres de Maranchón cuya presidenta nos ha facilitado en todo momento los trámites administrativos y burocráticos que tan complicados se han vuelto.


La Federación, con la mente puesta en el tema de la formación de la mujer realiza varias actividades a lo largo del año encaminadas a la consecución de este fin dedicándose a los colectivos más desfavorecidos en particular.


Durante los últimos años hemos desarrollado nuestras actividades en la oficina y las aulas de formación cuyo uso nos ha cedido el Ayuntamiento de Guadalajara en el Centro Social de la calle Cifuentes.26.19003.

En la actualidad trabajamos online en diferentes proyectos. 

INFÓRMATE Y COLABORA a través del correo:

mujeresinternacionales gmail.com y de nuestra pagina web

Las entidades que colaboran con nosotras y posibilitan económicamente nuestros proyectos son el Instituto de la Mujer y el Ayuntamiento de Guadalajara.